Beatriz Delgado Rodríguez
Nací en un edén llamado Villaseca de Laciana (León) a las puertas de la primavera, lo que explica mis inmensas ganas de vivir. Allí pasé mis primeros catorce años de vida, tras los cuales me fui a vivir a San Javier (Murcia), donde encontré todo lo que necesitaba para seguir así, entre sal y montaña me crie.
Estoy locamente enamorada de mi trabajo, de pequeña quería salvar el mundo, estudié enfermería y ha sido el mundo el que me ha salvado a mí.
Actualmente vivo en el paraíso mediterráneo de Mallorca.
Me gusta el olor a hierba recién cortada, soy melómana y no me avergüenza, me gusta conducir con las ventanas bajadas, levantar la cabeza hacia el sol con los ojos cerrados, meterme en el mar para sentir paz, me tranquiliza acariciar a mi perro y siempre duermo mejor si está él, enemiga de las injusticias, viajera empedernida, vena aventurera y alma salvadora. He querido mucho, por encima de mis posibilidades, me he ahogado en llanto y he reído hasta no poder respirar, no tengo miedos, pero sí metas, siempre tengo planes y una sonrisa perenne, soy contestona y pura dulzura a partes iguales.