Pedro Alfonso Suárez
Pedro nació en Madrid hace ya cuarenta y ocho primaveras, se apellida Alfonso, como otro nombre, lo que le ha hecho tener que dar muchas explicaciones en su vida...
Juega al rugby desde los doce años, un maravilloso deporte que le ha marcado la vida y que más que un deporte es una filosofía de vida, donde se inculca el sacrificio, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el respeto y unos valores impagables. Nunca podrá devolver al rugby todo lo que le ha dado, hermanos de sangre incluidos. Fue allí donde conoció a su mentor en la publicidad. El que fue su primer entrenador y también socio de una agencia de publicidad madrileña; allí empezó una carrera vertiginosa en el apasionante mundo de la publicidad y la comunicación.
Aprender a comunicar le ayudó a escribir, a expresarse mediante la palabra, esto, junto con su amor por la poesía, la lectura y la literatura, le ha llevado a crear esta su primera obra. Actualmente es productor ejecutivo en una importante productora audiovisual de este país.