El lamento del lagarto

    Una mañana de octubre, Alberto, un joven taxista de Barcelona, recibe un sucinto mensaje en el móvil: «Papá ha muerto, sala 13 tanatorio M-30». Convencido por su pareja Ana y a regañadientes, emprende el viaje hacia Madrid. Su padre era un completo desconocido para él del que solo sabe el nombre, Jesús Souto, y a quien, en parte, considera responsable de su terrible infancia: Alberto y Lucas, su hermano pequeño, fueron víctimas de maltrato y abusos, y eso marcó su separación.
    En la sala 13 conocerá a una serie de personajes que, poco a poco, irán reconstruyendo la vida de su padre, Suso para todos ellos. El primo Fidel, la efusiva Conchi, el pesado de Pedro, el mago Kashmir... A partir de ese momento, la vida de Alberto se dará la vuelta como un calcetín y una avalancha de acontecimientos alterarán su vida, la de su pareja y las de todas las personas que le rodean.
    Marina, una mujer enigmática a la que ningún hombre que se cruce en su camino es capaz de olvidar, es el hilo que entreteje la trama de la novela. El teniente Rovira de los Mossos, un veterano policía, será el encargado de investigar la enrevesada trama criminal que envuelve y rodea la vida y la muerte de Suso.

    Escritor
    Col·lecció
    Narrativa
    Matèria
    Ficción moderna y contemporánea
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788419556233
    ISBN
    978-84-19556-23-3
    Pàgines
    328
    Ample
    13,4 cm
    Alt
    21 cm
    Edició
    1
    Data de publicació
    14-02-2023
    Edición en papel
    €20,00

    Llibres relacionats