Aguas del Leteo

    Para quedar en paz con nosotros mismos es necesario enfrentarnos a nuestros demonios, embarcarnos en un viaje sin retorno a nuestro propio infierno interno. Ahora bien, ¿basta solo con eso? Este poemario no supone más que una búsqueda de esa quietud que tanto se nos antoja inalcanzable. El único modo de sanar, de hacerlo por completo, es prestándonos a dejar ir y a olvidar completamente. Pero ¿cómo hacerlo? Su título arroja una pista, puesto que hace referencia al río del olvido, de cuyas aguas, según la mitología griega, bebían las almas, tras recorrer el Hades, antes de reencarnar.
    Así, en definitiva, Aguas del Leteo es una sutura para esas heridas que la vida nos deja, un símil de ese río. Solo un fino velo separa la vida de la muerte, y este poemario, precisamente, trata de romperlo con tal de hacernos sanar, ofreciéndonos de las aguas del olvido.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756290
    ISBN
    978-84-18756-29-0
    Páginas
    70
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    25-09-2021
    Tapa dura
    16,00 €

    Sobre Alba Sanchis Dolz (Escritor)

    • Alba Sanchis Dolz
      Nació y creció en las calles del casco antiguo de Valencia en el año 1993. Gracias a la influencia de su madre, ávida lectora y con gusto por la escritura, y de su abuela materna, que ansiaba que su nieta aprendiera lo que ella no tuvo oportunidad, aprendió a leer. No obstante, l... Ver más sobre el autor