Cada sitio

    «—No es cuestión de olvidar—respondí forzando la poca voz que me dejaste para que me escucharas allí donde estuvieras—. Hay que aprender a recordar con orgullo. Y, aunque a veces cueste, yo recuerdo cada día con una sonrisa en la boca.»

    Cada sitio recoge las vivencias, recuerdos, lugares y emociones de un joven que empieza a dejar atrás sus últimos años de adolescencia y casi sin darse cuenta, descubre qué significa hacerse mayor. A través de la nostalgia, en este recopilatorio de poemas y prosa poética, más parecido a uno de esos álbumes llenos de fotos de tiempos pasados que todos tenemos en casa, se recogen retazos de los primeros amores y desamores, de ciudades nuevas y momentos que uno jamás olvida. Pero sobretodo, se narra la historia de alguien que termina encontrándose consigo mismo al final de este tremendo viaje que es crecer.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756078
    ISBN
    978-84-18756-07-8
    Páginas
    68
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    12-05-2021
    Tapa dura
    16,00 €

    Sobre Telmo Fernández-Campinún Echave (Escritor)

    • Telmo Fernández-Campinún Echave
      Telmo Fernández-Campinún Echave nace en la localidad guipuzcoana de Elgoibar el 20 de mayo de 1999. A pesar de ser un amante de las historias desde temprana edad, no es hasta los doce años que cae rendido ante las letras y descubre que su sueño es convertirse en escritor. Tras pa... Ver más sobre el autor