Días de silencio

    Romperse es la mejor forma para reconstruirse.
    A lo largo de la vida nos rompemos varias veces, cuando cambiamos de trabajo, de pareja, de ciudad, cuando cambia nuestra relación con aquel amigo del que siempre tirábamos y ya no nos llamamos, cuando fallece un ser amado, cuando viene una pandemia y lo arrasa todo: la vida, los abrazos, los besos, el amor, la amistad... todo lo que era nuestro mundo. 2020 se va a quedar en la memoria de todos, el año en el que como sanitarios, acariciamos más manos cerca de la muerte que de la vida, el año que como personas nos cambió, sacó a flote nuestros miedos y nuestros sueños, el año en que la mayoría decidimos reencontrarnos.
    Este libro va de eso, de romperse y de con todo lo malo hacer algo tan bonito como un libro de prosa poetica, este libro me ha mantenido a flote durante una tormenta de varios meses, la ilusión y el amor que he puesto en él han sido el salvavidas en el que he llegado a la orilla.
    Ojalá tú también encuentres consuelo y un motivo para seguir en este libro que ahora acaricias entre tus manos.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756221
    ISBN
    978-84-18756-22-1
    Páginas
    114
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-07-2021
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Beatriz Delgado Rodríguez (Escritor)

    • Beatriz Delgado Rodríguez
      Nací en un edén llamado Villaseca de Laciana (León) a las puertas de la primavera, lo que explica mis inmensas ganas de vivir. Allí pasé mis primeros catorce años de vida, tras los cuales me fui a vivir a San Javier (Murcia), donde encontré todo lo que necesitaba para seguir así,... Ver más sobre el autor