élE

    élE. Cuenta atrás, vive adelante es la catarsis de una mujer al contarse a sí misma la separación del amor de toda una vida, para lograr avanzar hacia una nueva felicidad. Lo hará a través de sus propias decisiones, entre aplicaciones de citas, sensaciones novedosas y una filosofía asertiva en sus relaciones.
    élE es una letra del alfabeto novata, L, aún licuada en su amor por él, tratando de averiguar si la di-solución de su pareja es sin-solución. Y para ello, recurre a esa «cuenta atrás», a imagen del tres, dos, uno... que larga a los charranes y a los lobos que la defraudan en su camino.
    En ese proceso de cambio, se hace acompañar de ilusiones, como el lobo estepario, una terca hormiga alter ego que la asedia, o su amiga Uve, tabla reluciente cuando las olas se encrespan.
    Como hilo rojo de esa travesía, alternando inocencia, ironía y lucidez, sus hijos, Estrella y Soleil, su omnipresente padre, y Cutlas, algo así como el Yoda de la familia.

    Escritor
    Colección
    Narrativa
    Materia
    <Genérica>, Ficción moderna y contemporánea
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788410125711
    ISBN
    978-84-10125-71-1
    Páginas
    210
    Ancho
    13,4 cm
    Alto
    21,3 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-06-2024

    Disponibilidad

    El libro no está disponible en este momento

    Sobre Sonia Martín (Escritor)

    • Sonia Martín
      A Sonia Martín le gusta decir que en Burgos la nacieron, pero siguiendo la estela del mar estudió Periodismo en Valencia y, tras recalar un tiempo en una editorial técnica en Barcelona, acabó fondeando en Alicante. Para rellenar lagunas se embarcó en Ciencias Políticas a distanci... Ver más sobre el autor