La imagen

    Esta historia comienza con una escultura de una Victoria llegando al fin a puerto, después de ser esperada durante décadas. Pero no es realmente una Atenea de la Victoria, o al menos así lo afirmarán algunos de los personajes. Henry, Julia, Luca y Sylvia. Ella, Sylvia, una conocida y desaparecida actriz, será evocada por el resto de personajes. Como esposa, o como actriz, o como objeto de deseo de quien era apenas un muchacho.
    En un presente sin Sylvia, los demás intentan descubrirse a sí mismos, a los otros. Son herederos de una época en la que la imagen fotográfica y cinematográfica ha ejercido un gran protagonismo. Imágenes, icónicas o no, eternas o no, pero en cualquier caso admiradas, con las que siguen soñando, como reflejo de una sociedad que cree encontrarse a sí misma en elementos externos, poseedores de cierta belleza.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756092
    ISBN
    978-84-18756-09-2
    Páginas
    102
    Ancho
    13,4 cm
    Alto
    21,3 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    13-05-2021
    Tapa dura
    18,00 €

    Sobre Saray Blanco Hernández (Escritor)

    • Saray Blanco Hernández
      Saray Blanco Hernández. Nací en Murcia en 1984. Allí estudié Filología Hispánica, aunque interrumpí esos estudios y en los años siguientes estuve viviendo en Colonia y en París. En 2014 y 2015 colaboré con una revista digital, Special Magazine, con algunos relatos breves. También... Ver más sobre el autor