La juventud herida

    Pasas de los veinte, pero no llegas a los treinta. No te sientes lo suficientemente joven como para salir a emborracharte cada fin de semana, pero tampoco lo suficientemente viejo como para asumir que lo mejor de la vida ya ha pasado.
    Tus padres parecían tener las normas muy claras, pero a ti llegar a adulto te ha cogido desprevenido, lleno de dudas y, sobre todo, de remordimientos. Tu vida actual no se parece a nada de lo que siempre soñaste y, sin embargo, sientes que volverías a hacer lo mismo una y otra vez. Porque nunca tuviste la valentía de besarla cuando la tenías cerca ni de decirle te quiero cuando estaba a tu lado.
    Ahora tu anodina existencia es como un perpetuo domingo de resaca. ¿Resultará que, al final, la vida era esto?
    'La juventud herida' es un fiel reflejo de lo que todos hemos sentido alguna vez -y, si tú no, date tiempo-, la melancolía de saber que perdimos la felicidad mientras esperábamos que nos encontrara.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756214
    ISBN
    978-84-18756-21-4
    Páginas
    96
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    12-06-2021
    Tapa dura
    16,00 €

    Sobre Alejandro Fontcuberta Villar (Escritor)

    • Alejandro Fontcuberta Villar
      Nació en Madrid en 1994. Es guionista, músico y compositor. Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Escritura Dramática de Ficción para Cine y Series de Televisión. Alejandro muestra una voz que se podría catalogar de poesía visual sin necesidad de contener imagen... Ver más sobre el autor