Litoral de tinta

    Esta obra está escrita desde el corazón, con el empeño de heredar la poesía de los maestros.
    De cómo ve la naturaleza un hombre sabio pegado a la tierra, que es tierra, con serenidad, profundidad y calma. De cómo otro hombre sabio, en el otro extremo de un mismo mar, describe la pasión, el amor, con una misma voz esa otra naturaleza, la humana.
    El resultado es la visión en un juego de equilibrio entre la memoria y los sentimientos de un poeta novel, que esconde la chaqueta de madurez que arrastra.
    Para ello recurre a roturar entre sus recuerdos campos de tierra firme y navegar en aguas profundas aquellas cosas del amor que le han sido cercanas.
    Creando este libro, que quiere ser un puente —«... en cuántas primaveras flores me han consolado...»—, busca su salvación con la herramienta de la palabra —«... pinto con brochazos renglones de azul mar...»— con la inocente esperanza de conmover con aquello que a él le conmueve.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756382
    ISBN
    978-84-18756-38-2
    Páginas
    84
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-11-2021
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Eugenio Barriola Armida (Escritor)

    • Eugenio Barriola Armida
      (Cádiz 1959). Si haces de niño un lector, de mayor le quedará un poso que le servirá para él. Al menos eso debió pensar mi madre. Esa labor la dejó hecha conmigo, fui y he vuelto a ser un lector empedernido, que mantuvo su afición mientras vivía una típica tópica existencia. Trab... Ver más sobre el autor