Lo bueno, si es breve, ocupa menos espacio

    Díptero O’Hara es un escritor aficionado con una pequeña obsesión: promocionar el libro que acaba de publicar. Con esta idea como telón de fondo, da a conocer el contenido de su cuaderno de notas, en el que se van narrando sucesos que le acontecen a él y a algunos familiares, así como otras curiosas situaciones. Todas estas notas nos hablan de la extravagante personalidad de este autor, así como del mundo surreal en el que se mueve.
    'Lo bueno, si es breve, ocupa menos espacio' es un compendio de cuentos de humor, organizados a modo de autobiografía ficticia. Díptero O’Hara fue el pseudónimo que utilizó el autor de esta obra durante sus primeros años en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia, firmando pequeños cuentos y escritos cortos que se publicaron en la revista de la escuela, 'Boina'. Los cuentos siguen la tónica surrealista y humorística que siempre le caracterizó.

    Escritor
    Materia
    Ficción satírica y paródica
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788419556073
    ISBN
    978-84-19556-07-3
    Páginas
    166
    Ancho
    13,4 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    05-12-2022
    Edición en papel
    18,00 €

    Sobre Roberto Beltrán Martínez (Escritor)

    • Roberto Beltrán Martínez
      Roberto Beltrán Martínez nació en Valencia en 1974. Cursó estudios de ingeniero agrónomo en la Universidad Politécnica de Valencia, donde posteriormente se doctoró. Es también graduado en Geografía e Historia por la UNED. Sus primeros escritos aparecieron en la revista 'Boina', u... Ver más sobre el autor