Lo que siempre ha estado ahí

    Con un gran enfoque social esta obra intenta acercar al lector a la visión que tiene el autor sobre este mundo, deteniéndose en matices que parece que hemos olvidado. Con un predominio de lo social, aunque también con toques de amor y humor, el libro hace hincapié en el no entendimiento hacia el ser humano y su comportamiento a lo largo del tiempo recorriendo las estaciones como un símil de nuestras diferentes eras. Siempre igual y siempre lo mismo.
    Este poemario es un viaje. Un viaje por los pensamientos del autor en los que intenta reflejar una pequeña parte de lo que siempre ha estado en nuestro mundo, a nuestro alrededor. No cuenta nada que no se sepa, pero sí que parece que se ha olvidado.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756030
    ISBN
    978-84-18756-03-0
    Páginas
    114
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    13-05-2021
    Tapa blanda
    16,00 €

    Sobre Miguel Ángel Jiménez Jara (Escritor)

    • Miguel Ángel Jiménez Jara
      Miguel Ángel Jiménez Jara (Madrid, 1994). Aunque nació en la capital, se crió en una pequeña aldea de la sierra madrileña. Esto hizo que su curiosidad por el exterior y por cuestionarse el comportamiento humano hayan ido siempre un paso más allá, algo que refleja ahora en los esc... Ver más sobre el autor