Poemas para llenar vacios

    En este poemario colisionarán con poesías, chocarán con versos vestidos de experiencias y desnudados por amores y sus pasiones. Espero que se reconozcan en alguno de ellos, pues todos vivimos la misma vida, pero cada uno de distinta manera. Yo quiero mostrarles la mía. Les invito a que me acompañen en este viaje, además de los poemas, yo llevaré mis libros, mis películas, y mis discos de jazz.
    54 poemas con los que el lector podrá identificarse, sentirlos y espero que también disfrutarlos. Con todos o por lo menos con alguno de ellos. Poemas de las cosas que pasan por una vida, con sencillez y sobre todo con sinceridad. A ustedes les corresponde, si lo creen oportuno, dejarse llevar por ellos, y disfrutar leyéndolos, tanto como he disfrutado yo escribiéndolos.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756115
    ISBN
    978-84-18756-11-5
    Páginas
    90
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    13-05-2021
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre José Manuel Ramos García (Escritor)

    • José Manuel Ramos García
      Mi nombre es José Manuel Ramos García. Nací en Salamanca en 1963. A la temprana edad de un año, mi familia se trasladó a Valencia, donde aguantamos hasta mi adolescente edad de trece años, en que mi familia se volvió a trasladar, esta vez a Madrid. Aprobé oposiciones a la Adminis... Ver más sobre el autor