Un estudio sobre la Teúrgia

    Pesadillas alimentadas con un combustible de lo más eficiente. La búsqueda de una identidad que unas veces se antoja robada y otras oculta por uno mismo. Trascender. Abandonar la consciencia, siempre castigadora. Volver a una época en la que nunca hemos estado. Soñar con un viaje que quizás ya hemos hecho, en otro tiempo, en otro plano. Matar a nuestros demonios con una navaja mellada.
    A mitad de camino entre la poesía y la prosa cabalga Un estudio sobre la Teúrgia. Un intento de viaje folclórico-fantástico por la colección de traumas que ha recolectado a través de los años su humilde y elocuente autor. En él, usa el viejo truco de transformarlos en bestias malvadas y maldiciones arcanas, para así poder luchar contra ellos.

    Escritor
    Materia
    <Genérica>
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756047
    ISBN
    978-84-18756-04-7
    Páginas
    88
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    20-04-2021
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Jonathan Heredia Jiménez (Escritor)

    • Jonathan Heredia Jiménez
      Jonathan Heredia Jiménez (1991) nace en el ya desaparecido poblado de Santa Catalina, en Entrevías, Madrid. Este se erguía, literalmente, sobre un vertedero. Cuando era niño, peleaba con sus padres para que le dejaran atravesarlo a él solo —ya que ellos debían salir a vender— par... Ver más sobre el autor