Viento sin tiempo

    Viento:
    Cosa que mueve o agita el ánimo con violencia o variedad.

    Marta Viñes escucha cuando el viento habla o susurra, como ella misma refiere de su hacer poético. Cabaña, viento, palabra... se convierten en imágenes recurrentes en la poesía de esta mujer tocada por una sensibilidad extrema, plasmada, contenida en la palabra con una honestidad inusual en estos tiempos que corren para la poesía.
    Marta es buena conocedora de las emociones, mujer de gran energía, vital, casi efervescente, hay en su poesía, incluso cuando toca temas como el desamor, la muerte, la tristeza, un poso, una sensación final de energía positiva, un hacer desde la esperanza.
    Y que nadie se lleve a error, Marta Viñes no juega con las palabras para construir un simple diario emocional, tan común en lo que ya viene denominándose nueva poesía, esta poeta trata la palabra hasta hacerla verdadero objeto poético. No hay en esta primera obra juegos de artificio, hay oficio de poeta y un camino que comienza y al que auguro un feliz y fértil recorrido.

    Escritor
    Colección
    Poesía
    Materia
    Poesía de poetas individuales
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788418756528
    ISBN
    978-84-18756-52-8
    Páginas
    84
    Ancho
    14 cm
    Alto
    21 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    25-01-2022
    Tapa blanda
    15,00 €

    Sobre Marta Viñes Jimeno (Escritor)

    • Marta Viñes Jimeno
      Marta Viñes Jimeno (Madrid, 1972). Vive desde 2010 en Hamburgo, Alemania, donde forma parte del equipo directivo del instituto de secundaria en el que imparte clases de lengua y literatura española y ciencias políticas y económicas; es coordinadora de educación para la democracia... Ver más sobre el autor